Historia K
Esta historia empieza en el 2001 con una mente brillante, inquieta y curiosa… Diego Parra (la primera oveja negra de este rebaño), le apostó a hacer de la creatividad y la solución innovadora de problemas, su bandera.
Cuando esta fuerza imparable empezó a llegar a las organizaciones, muchas personas empezaron a transformar su forma de pensar y retar sus contextos, descubrieron su alma de oveja negra y contagiaron de poder creativo a otros.
Nueve años después de desarrollar la marca dentro de la sombrilla de la empresa de consultoría familiar. Diego identificó un especial talento en 5 personas que para entonces actuaban como consultores de esta y les propuso asociarse para crear una empresa independiente. Así fue como en junio de 2010 estos 6 socios fundadores (Diego Parra, Isabel Espinosa, Humberto Cadavid, Ana María Parra, María Cristina Córdova y Alejandra Ruíz) deciden apostarle a crear empresa, comprar la marca a Parra Duque y Asociados y dar vida a lo que hoy es Katharsis S.A.S.
En el transcurso del tiempo las ovejas han entrado y salido del rebaño. Ovejas negras con poderes únicos, con talentos excepcionales que con su gran capacidad han llevado la bandera de Katharsis a muchos rincones de nuestro país y del mundo.