Oveja negra Katharsis
Katharsis está en Facebook
Katharsis está en LinkedIn
© 2011 KATHARSIS
Todos Los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo

VALORES

Nos gusta vivir bajo ciertas creencias que nos muevan y nos hagan despertar pensando en que trabajamos en la empresa por la cual nos desvelamos y nos desvivimos. Estos son nuestros valores.

Pasion - NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS; NOS FASCINA, NOS HACE SENTIR VIVOS y vibramos con ello. Esto se nota y se contagia en cada una de nuestras acciones
Curiosidad - SENTIMOS UNA PROFUNDA NECESIDAD DE EXPLORAR problemas, oportunidades y de preguntarnos constantemente: ¿CÓMO LOGRAR...?, ¿CÓMO CONSTRUIR...?, ¿CÓMO VENDER...?, ¿QUÉ PASARÍA SI...? La curiosidad mató al gato y, en este caso, también a la inercia y a las cosas como siempre han sido.
Tolerancia al caos - NO LE TENEMOS MIEDO AL DESORDEN Y A LA NO-LINEALIDAD. ES MÁS, PARA NOSOTROS AMBOS SON BIENVENIDOS, pues sabemos que la realidad es dinámica y fluida y, por tanto, llena de oportunidades.
Diversión - NOS TOMAMOS MUY EN SERIO EL HECHO DE PREFERIR LA COMEDIA AL DRAMA. ¿Y QUIÉN DIJO QUE PARA PRODUCIR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS hay que ser acartonados y solemnes?
Determinación - CUANDO UNO DICE, Y NO HACE LO QUE DICE, NO PASA NADA. NOSOTROS NO DECIMOS SINO HACEMOS, PORQUE EL VALOR DE LA INNOVACIÓN SE MATERIALIZA EN LA EJECUCIÓN. De buenas intenciones está lleno el infierno…
Simplicidad - SABEMOS QUE LO SIMPLE NO ES FÁCIL. Lo simple es buscar la esencia, es eliminar lo accesorio. Menos es más.