Oveja negra Katharsis
Katharsis está en Facebook
Katharsis está en LinkedIn
© 2011 KATHARSIS
Todos Los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo

NOTICIAS

Novedades del mundo mundial que nos han parecido interesantes.

Katharsis, empresa seleccionada por la Federación Nacional de Cafeteros para dirigir el proceso de selección del Nuevo Profesor Yarumo
Julio 
26, 2013
Katharsis, empresa seleccionada por la Federación Nacional de Cafeteros para dirigir el proceso de selección del Nuevo Profesor Yarumo
Queremos compartir con ustedes con inmenso orgullo el honor recibió Katharsis por haber sido la empresa seleccionada por la Federación Nacional de Cafeteros para dirigir el proceso de selección del Nuevo Profesor Yarumo, los días 13, 14 y 15 de junio de 2013 en Armenia, Colombia.

El Profesor Yarumo es uno de los personajes con mayor reconocimiento entre los cultivadores cafeteros y los extensionistas colombianos. Es al mismo tiempo embajador de los más de mil 500 hombres y mujeres que integran el Servicio de Extensión de la Federación de Cafeteros, un servicio que brinda asistencia técnica y acompañamiento permanentes a los caficultores en 588 municipios del país. Representa a 1500 extensionistas que visitan nuestro país de palmo a palmo apoyando a los cultivadores cafeteros, equipo que es denominado hoy en día el ?ejército de paz? de Colombia.

Para éste proyecto tuvimos que agudizar nuestra creatividad, intuición, nuestros sentidos, nuestro corazón y poner en práctica toda nuestra capacidad profesional para diseñar una secuencia de actividades, metodologías y experiencias que nos permitieran leer en los participantes las competencias que se requerían para elegir al uevo profesor Yarumo.

Conocer y evaluar todos los matices de los participantes fue exigente profesional y emocionalmente, nos enorgullece. Agradecemos sobremanera la confianza que nos fue otorgada por parte de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia para realizar esta tarea.

Agradecemos a todas las personas involucradas en este proyecto.

Hasta la próxima taza!
ARCHIVO DE
NOTICIAS