Oveja negra Katharsis
Katharsis está en Facebook
Katharsis está en LinkedIn
© 2011 KATHARSIS
Todos Los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo

LA MARCA

Un vistazo tras bambalinas al proceso de reflexión, conceptualización y creación que dio origen a nuestra nueva imagen de marca.

Felisa, nuestra oveja negra, representa la irreverencia positiva que motiva a las personas a medírsele al riesgo para no siempre quedarse en lo mismo.
A principios del 2011 empezamos a cuestionarnos si la imagen de Katharsis verdaderamente respondía a aquella empresa vibrante, creativa y vanguardista en la cual vivíamos inmersos. Este cuestionamiento inicial dio origen a uno de nuestros más emocionantes proyectos de este año: el cambio de imagen de nuestra marca.

Fue así que los consultores de Katharsis nos zambullimos en un profundo y emotivo proceso de reflexión, en el cual exploramos cuál es el ADN de nuestra marca, qué valores nos mueven, cuál es nuestro entorno competitivo y qué buscamos despertar en las organizaciones con las que trabajamos. De la mano con 1000Voltios, nuestro aliado en temas de identidad y comunicación visual, llegamos a la conclusión de que la esencia de Katharsis es descubrir, es lograr despertar la oveja negra en las personas para rebelarse contra lo establecido y dejar fluir toda su capacidad creadora y disruptiva. Y descubrimos que nos encanta ser desorganizadores estratégicos de las empresas, porque todo proceso de creación arranca por ser un proceso de destrucción.

Nos sentimos muy felices y orgullosos de nuestro nuevo logo, que simboliza la esencia de lo que somos y hacemos, y de nuestra oveja negra, Felisa, a quien esperamos que deje salir a pastar libre e impunemente en su organización.