Oveja negra Katharsis
Katharsis está en Facebook
Katharsis está en LinkedIn
© 2011 KATHARSIS
Todos Los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo
Consultor Katharsis NATALIA  AMAYA ARIAS
NATALIA
AMAYA ARIAS
Consultora
Preguntona con alma de niño y voz de cantante profesional que siempre en su vida ha sido la chiquita en todos lados: la chiquita de la casa, la nueva en el colegio, y también, la más joven en Katharsis.

Su infancia la pasó en la Boyacá profunda, porque su papá trabajaba en Belencito y en Nobsa. De allí recuerda especialmente el olor a eucalipto del patio de la casa y comer zanahorias de la tierra de la huerta. Es por eso que nunca ha necesitado tomar antibióticos. Odia el sabor del apio porque según ella \"sabe a destemplado\". Es una impresionante cantante. Uno de sus primeros recuerdos es el de un casette destemplado donde canta la lambada con su hermana. Y aunque le encanta cantar, no le gusta cantar obligada. Cuando aplazó un semestre en la universidad fue considerada por todos la peor mesera en London Calling. Su temperamento campirano la hacía tener sueño y olvidar los pedidos, y por supuesto, de rebote, olvidarse de las propinas. El amor de su vida es Oliver, perro que no sabe que es perro. En él se gasta su tiempo, su energía y su sueldo. En su vejez quisiera tener un centro granja de adopción de mascotas, y quisiera terminar en el campo, porque, como las zanahorias, de allá viene.
Diseñadora industrial de la Javeriana, graduada con el mejor promedio de la facultad. Ha trabajado como freelance en proyectos de diseño.Trabajó como coordinadora de proyectos de investigación en la empresa de investigación de mercados Emberek. Su tesis de grado se trató sobre la noción de lo vivo en relación con el Jardín Botánico, y como trasladar esa noción a un barrio muy monótono. Sacó cinco, fue nominada a la Mención de Honor y por eso se graduó con orden al mérito académico. Por eso sus amigas dicen que es una diseñadora industrial especializada en magia.
Escríbale a NATALIA : 
Teléfono: (57) 318 347 5114